Facebook Twitter Rss

En primeros días de abril asesinaron a 62 personas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hubo 62 homicidios en 2 de abril y que no hubo víctimas en 15 estados.





03 de Abril de 2019 a las 09:28 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155087_thumb_amlo-informo-que-asesinaron-a_0_0_1280_797

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se registraron 62 homicidios en el país y que hubo 15 estados que no reportaron víctimas.

“Tabasco tiene en incidencia delictiva a la mitad de la tabla en homicidios, robos y secuestros, ayer de los 32 estados de los homicidios hubieron 15 sin homicidios y alrededor de 70 en el país”, dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con la información de la Agencia de Investigación Criminal, Chihuahua, Estado de México y Guerrero reportaron el mayor número de víctimas, con 10, nueve y cinco víctimas, respectivamente.

Baja California, Jalisco, Michoacán, Morelos y Tamaulipas registraron cuatro cada uno, mientras que hubo dos víctimas en Zacatecas.

López Obrador dijo que como parte de la estrategia de prevención de delitos, el gobierno prepara una campaña nacional contra las adicciones que estará dirigida a la población joven.



(Milenio)