Facebook Twitter Rss

Tocar fondo nos ayudó: Miguel Herrera

El entrenador de América señaló que ese fue un factor para recomponer el camino y llegar a la Final de la Copa





03 de Abril de 2019 a las 10:18 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155115_thumb_miguel-herrera-imago-19

Miguel Herrera volvió a hacerlo, el Piojo ha llevado a América a una final más, el entrenador de las Águilas logró el objetivo anhelado en la Copa Mx: que el equipo se situara en la instancia que define al campeón, algo que se le había negado a la institución en los últimos años. Y el timonel azulcrema tiene claro que aquí no para la historia, porque la exigencia de América es llevar el trofeo a las vitrinas.

“Siempre he dicho que lo importante es lo que hacen los jugadores, es su éxito el que arrastra al cuerpo técnico, les damos armas para tener buenos partidos, pero ellos hacen que uno esté contento, que viva estos momentos gratificantes y ojalá podamos cerrar con un título que le hace falta a la institución”, dijo Miguel al final del partido con Tijuana.

El Piojo no tiene una predilección para el rival que pueda tocarle, pues sea Juárez o Pumas, el equipo debe pelear por el título.

Herrera destacó que uno de los factores que han permitido que el club haya vuelto a un plano protagónico en las últimas semanas fue que después de la derrota con Necaxa (5 de marzo) el grupo habló seriamente.

"Nos dimos cuenta que tocamos fondo que no podíamos regalar tanto, ni tantas cosas que no podían ser en un plantel como el que tenemos, ellos (jugadores) hablaron fuerte, halamos todos de lo que dejamos de hacer y de ahí para acá el equipo se ha conectado en concentrarse, cerrar filas y matarse en la cancha y ha surgido esta seguidilla de triunfos".

El Piojo está a punto de escribir otra historia de éxito en su palmarés con América y manda el mensaje de que una vez logrado el boleto a la Final de la Copa. "Vamos con todo por ella".



(Milenio)