Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a capacitación “Cómo conseguir el trabajo de tus sueños”

Dirigida a mujeres que deseen encontrar empleo de acuerdo a sus habilidades





03 de Abril de 2019 a las 11:16 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155126_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres y en conjunto con la empresa Talentoría invita a la ciudadanía a la capacitación “Cómo conseguir el trabajo que deseas”, dirigida a mujeres que deseen adquirir herramientas para acceder a mejores empleos, de acuerdo a su perfil y habilidades.

Las asistentes recibirán información sobre cómo hacer un currículum, consejos para buscar empleo de acuerdo con su perfil laboral, así como elementos para entrevistas más efectivas.

Talentoría es una empresa que brinda asesorías en materia de recursos humanos para apoyar el desarrollo de las organizaciones, experta en reclutamiento y selección de personal.

La capacitación es gratuita y tendrá lugar en las instalaciones del IMM el miércoles 10 de abril en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

El cupo está limitado a 30 personas, aparta tu lugar llamando al 072 extensión 2604.

Con este tipo de acciones, el IMM reafirma su compromiso con las mujeres de Chihuahua al acercar herramientas para fortalecer sus capacidades a fin de alcanzar un desarrollo pleno por medio del impulso a sus actividades económicas.

Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres contribuye directamente a la igualdad entre mujeres y hombres y al crecimiento económico inclusivo, ya que las mujeres aportan de manera significativa a las economías desde las empresas, en el campo, como emprendedoras o en el trabajo de cuidados no remunerado.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.