Facebook Twitter Rss

Carambola en Veracruz deja 10 lesionados

El choque entre un camión de carga y dos automóviles en el municipio de Xalapa dejó 10 lesionados, ninguno de gravedad.





04 de Abril de 2019 a las 17:25 hrs -- Centinela Digital
Images_155263_thumb_el-choque-dejo-lesionados-isabel

Un choque múltiple en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa, Veracruz, a la altura del distribuidor vial Araucarias dejó 10 personas lesionadas, ninguna de gravedad.

De acuerdo con las primeras versiones, el tráiler, cuya circulación en esa arteria está prohibida durante el día, transitaba en el carril con dirección norte-sur para incorporarse a la carretera Xalapa-Veracruz, sin embargo, una supuesta falla en los frenos provocó que el operador perdiera el control, impactara dos vehículos y posteriormente con el muro de contención.

Los ocupantes de un auto blanco y una camioneta vino, que llevaba vegetales, resultaron lesionados, pero no requirieron.

Al lugar del acciedente acudieron elementos de Protección Civil estatal y Seguridad Pública del estado para auxiliar a los lesionados y resguardar el área mientras se realiza el retiro de los vehículos involucrados.

Vuelcan autotanque y automóvil

Al mediodía, un autotanque cargado de gasolina volcó en la carretera Cosoleacaque-Acayucan, en el municipio de Zaragoza, lo que generó un derrame de combustible.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, y la circulación vehicular se mantiene lenta.

En tanto, en el municipio de Yanga un auto se salió de la carretera federal a la altura de San José de En medio.

El conductor resultó con lesiones severas y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y grupo Sirena.

(Milenio)