Facebook Twitter Rss

Reforzarán seguridad en universidad de Zacatecas tras asesinato de alumna

El rector de la Universidad Autónoma del estado, Antonio Guzmán, hizo un llamado a la calma y añadió que colaborarán con las autoridades para esclarecer el caso.





11 de Abril de 2019 a las 12:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155818_thumb_asesino-huyo-alcanzado-policias-acompanaban

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán, dijo que se reforzará la seguridad en los campos de esta escuela tras la muerte de Nayeli Noemí, estudiante del décimo semestre de la licenciatura en Derecho, quien fue asesinada a balazos dentro de las instalaciones.

“La vida cotidiana de la universidad es muy tranquila. En la historia de la universidad no habíamos tenido una situación así y esperamos que sea aislada. De nuestra parte es reforzar las medidas de seguridad de nuestros campos”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Tras estos hechos el rector hizo un llamado a la calma y añadió que colaborarán con las autoridades para esclarecer el caso.

“Haría un llamado a la calma, es un tema muy sensible que nosotros no estábamos en ese escenario y pues trabajar en ese proceso, coadyuvar con la autoridad y que se aclare lo más rápido posible lo que sucedió y nosotros regresar a nuestra vida normal”, dijo.

​En un comunicado, la universidad condenó la muerte de la alumna de Derecho y pidió a la Fiscalía General de Justicia "que intensifique la búsqueda del responsable de este cobarde asesinato".


(Milenio)