Facebook Twitter Rss

Restablece JMAS servicio en colonias abastecidas por línea de conducción Tabalaopa-Aldama

Las excavaciones que se realizaban son parte de los esfuerzos en conjunto entre el Ayuntamiento y la dependencia para instalar una línea de agua potable.





11 de Abril de 2019 a las 14:41 hrs -- Centinela Digital
Images_155830_thumb_tabalaopa(1)

El servicio de agua potable quedó restablecido en las 45 colonias que son abastecidas por la línea de conducción Tabalaopa-Aldama, que sufrieron afectaciones el día de ayer debido a una fractura en dicha línea.

El percance ocurrió el pasado martes, cuando trabajadores del municipio realizaban una excavación y accidentalmente golpearon la línea, lo cual obligó a parar una batería de 12 pozos para la reparación; los trabajos concluyeron a las 6 am de ayer miércoles por lo que desde entonces el servicio se ha restablecido paulatinamente.

Las excavaciones que se realizaban son parte de los esfuerzos en conjunto entre el Ayuntamiento y la JMAS para instalar una línea de agua potable, el incidente tuvo su origen en información errónea asentada en los planos generados por administraciones anteriores, lo cual no permitió la ubicación exacta de la línea general.

La fuga fue reparada por la junta municipal con insumos disponibles en almacén y con los mismos trabajadores.