Facebook Twitter Rss

Nicolás Benedetti, fuera ocho semanas por lesión con América

El atacante colombiano de las Águilas salió debido a una lesión, durante el duelo de la Final de Copa ante FC Juárez





12 de Abril de 2019 a las 09:45 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155899_thumb_nicolas-benedetti-imago-3_0_22_974_606

Tras haber salido lesionado en el duelo de la Final de la Copa MX, ante FC Juárez, se confirmó que Nicolás Benedetti sufrió una fractura del quinto metatarsiano de la pierna derecha, lesión que lo alejará de las canchas por ocho semanas.

Así lo dieron a conocer las Águilas a través de sus redes sociales; el ariete colombiano será operado en las próximas horas e, inmediatamente, comenzará su rehabilitación.

El elemento de 21 años se perdería lo que resta del certamen regular del Clausura 2019 y, muy probablemente, las fases de liguilla, por lo que su posible regreso sería hasta el torneo Apertura.

"Nuestro jugador Nicolás Benedetti será operado el día de mañana de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su recuperación tomará aproximadamente 8 semanas", se lee en el mensaje.

​Tras conseguir su sexto título de Copa, el América -en el marco de la jornada 14 del Clausura 2019- jugará contra el Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven, duelo que se llevará a cabo el domingo 14 de abril, a las 18:00 horas, en el Estadio Azteca.


(Milenio)