Facebook Twitter Rss

Suspenden partido de Playoffs del Standard Lieja por bengalas

El encuentro de los Playoffs del futbol de Bélgica entre los Rouches y el Anderlecht fue detenido al minuto 30 debido al comportamiento del conjunto visitante.





12 de Abril de 2019 a las 14:18 hrs -- Centinela Digital
Images_155939_thumb_suspenden-partido-standard-lieja-bengalas_37_0_614_382

El comportamiento de los aficionados impidió continuar con el partido. El duelo de Playoffs entre el Standard Lieja y el Anderlecht tuvo que ser suspendido al minuto 30 debido a que la porra visitante lanzó bengalas al terreno de juego.

Al minuto 8 del partido, el árbitro detuvo el encuentro por una primera incidencia de la afición visitante y pese a que se reanudo de manera rápida, el silbante frenó las acciones en dos ocasiones más (23' y 28') debido a que las bengalas continuaban cayendo a la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.

Al minuto 29 se reanudó el encuentro y Paul-Jose Mpoku pusó el 2-0 para los locales desde los once pasos, misma jugada donde Kara recibió la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 jugadores.

El conjunto donde milita el mexicano Guillermo Ochoa mantenía la ventaja de 2-0 cuando el silbante decidió dar por terminado el encuentro.

Ante ello, el Anderlecht expresó su desaprobación ante los hechos ocurridos durante el encuentro: "la gerencia de RSC Anderlecht desaprueba estrictamente el comportamiento de esta noche. Esto es absolutamente intolerable para el futbol", escribieron en su cuenta de Twitter.

(Milenio)