Facebook Twitter Rss

Presentan convocatoria para Premios INAH 2019

Así mismo espera que este año algún trabajo proveniente de este estado sea galardonado





12 de Abril de 2019 a las 14:33 hrs -- Ángel Enríquez
Images_155940_thumb_sdfdsfdssd

El Instituto Nacional de Antropología e Historia presento La XXXIV edición de los premios INAH ha por lo que la convocatoria se encuentra abierta para el concurso, hasta el 10 de mayo de este año donde académicos, investigadores y estudiantes podrán participar para hacerse acreedores a este galardón.

Las categorías se dividen en, Premio Alfonso Caso en el área de arqueología, Premio Javier Romero Molina en el área de antropología física, Premio Fray Bernandino de Sahagún en las áreas de etnología y antropología social, Premio Francisco Javier Clavijero en las áreas de historia y etnohistoria y Premio Wigberto Jiménez Moreno en el área de lingüística.

En este sentido Jorge Carrera Robles titular del instituto en Chihuahua destacó que los ganadores serán reconocidos con premios que oscilan de 120 mil pesos a 80 mil pesos en efectivo y con compromiso de imprimir el libro correspondiente.

Así mismo espera que este año algún trabajo proveniente de este estado sea galardonado, recordando que pueden participar docentes, alumnos e investigadores de otras instituciones y escuelas, no solamente del Instituto Nacional de Antropología e Historia y de sus escuelas.