Facebook Twitter Rss

Revelarán los secretos de Freddie Mercury

Peter Freestone, quien fuera asistente personal del cantante, se presentará este sábado previo al tributo 'The Legend of Queen'.





13 de Abril de 2019 a las 09:59 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155965_thumb_the-legend-of-queen-llegara_0_8_427_266

Peter Freestone, asistente personal y amigo de Freddie Mercury, llega por primera vez a la Ciudad de México como parte de la gira de Fénix, banda tributo que presenta The Legend of Queen este sábado en el Teatro Metropólitan; previo al show musical y acompañado de material gráfico inédito, tendrá una charla con el público para revelar el lado secreto del cantante.

“Primero les hablaré de lo que he hecho, lo que estoy haciendo, en general sobre Freddy, Queen y la película Bohemian Rapsody, porque estuve involucrado, y otras cosas que estoy haciendo ahora. También responderé preguntas de la audiencia; no quiero ser un maestro hablándole a la gente, quiero estar más involucrado”, dijo a M2.

Fénix es una banda originaria de León, Guanajuato, que está conformada por Víctor Carré (voz), Emmanuel Herrera (batería), Pierre Troncoso (guitarra), Carlos Orozco (bajo) y Ulises Gutiérrez (teclados). Fue hace cuatro años cuando Freestone conoció al vocalista, quien tiene un gran parecido con Freddy.

“Cuando Carré decidió hacer el show, me preguntó si quería participar, y al saber que tendría que regresar a México, por supuesto estuve feliz de hacerlo, porque amo este país y a su gente, como ningún otro lugar del mundo”, señaló en entrevista telefónica.

The Legend of Queen es uno de los espectáculos que más le gusta; calificó su sonido como uno de los más fieles al de la banda británica, que sigue presente con éxitos como “We Will Rock You”, “Somebody to Love” y “Radio Ga Ga”.

“Me gustaría ver a la gente el sábado, será un gran show, y si tienen una pregunta a la cual siempre has querido obtener respuesta, ahora es la oportunidad de recibirla. Será un espectáculo genial y con música increíble, así que vengan”, mencionó antes de despedirse.



(Milenio)