Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal de Chihuahua al “Festival del payaso”

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con Súper 92.5 FM, celebran el Día del Niño con el “Festival del payaso”





13 de Abril de 2019 a las 10:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155972_thumb_unnamed

En su afán por promover la participación de los ciudadanos en eventos familiares el Gobierno Municipal de Chihuahua invita a todos los niños chihuahuenses a asistir al festival que se ha organizado para celebrar el día del niño, dicho evento se ha denominado “Festival del payaso”, mismo que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril en el parque El Palomar, en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la organización participa también la estación radiofónica Súper 92.5 FM, misma que durante su programación estará promoviendo la asistencia de los niños de la capital que quieran disfrutar de globos aerostáticos, ring de lucha libre, payasos, juegos, pinta caritas, show de magia y brinca brinca, todo esto en un ambiente totalmente familiar y con la intención de brindar un espacio de diversión y entretenimiento.

Además del espectáculo habrá 2,500 bolsitas de dulces, diferentes regalos por parte de los patrocinadores, dinámicas y obsequios para los ganadores.

Será la propia estación radiofónica quien a lo largo de sus transmisiones anuncie los puntos de entrega de las pulseras de acceso al evento, las cuales se darán de forma gratuita a quienes así lo soliciten.

Garantizando la tranquilidad y la seguridad de las familias chihuahuenses se tiene contemplado un plan de contingencia y ambulancias para poder atender cualquier situación de riesgo que exista.

La invitación está abierta al público en general y a todos los niños que quieran disfrutar de este gran evento que se ha organizado para celebrar su día de una manera especial.