Facebook Twitter Rss

“Huele mal” la imposición de Barbosa: PAN

El líder panista acudió al 'Basura Challenge' en Puebla, en donde también estuvo presente el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas.





15 de Abril de 2019 a las 08:35 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_155999_thumb_marko-cortes-en-el-basura_0_51_1200_747

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que la imposición de Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla “huele mal” y será el “talón de Aquiles” de Morena.

“El principal enemigo de Morena está dentro de Morena y Barbosa a todas luces es un candidato que están imponiéndole a Morena, y es un candidato que quiere imponerle a los poblanos. Yo espero que los poblanos no se dejen imponer a Barbosa”, remarcó.

Cortés sostuvo, en ese contexto, que los partidos integrantes de la coalición encabezada por el panista Enrique Cárdenas en Puebla, y los ciudadanos, darán juntos la batalla por el gobierno de la entidad.

Al participar este domingo en el reto Basura Challenge en la ciudad de Puebla, el líder panista anunció la reincorporación de Ana Teresa Aranda al PAN y convocó a quienes han renunciado a su militancia panista a volver a las filas del partido.

“El PAN les da la bienvenida porque los requerimos a todos para poder dar estas batallas ciudadanas, como la que están dando con Enrique Cárdenas, donde saben que Acción Nacional hizo suya la propuesta de la sociedad civil”, subrayó.

Cortés encabezó este domingo el reto Basura Challenge en la zona de la Junta Auxiliar de la Libertad, que cuenta con una extensión de Puebla a Tlaxcala y es uno de los ríos más sucios del país, a invitación del dirigente juvenil panista Alan Ávila.

La actividad, que consiste en limpiar un espacio público, fue replicada por dirigentes y militantes panistas en diversas localidades del país.


(Milenio)