Facebook Twitter Rss

Defiende Marisela terrazas a Javier Corral

Destacó que se invirtieron en el año 2018, más de 936 millones de pesos para obras carreteras y precisó que fueron 91 obras





15 de Abril de 2019 a las 14:58 hrs -- Ángel Enríquez
Images_156080_thumb_marisela

La diputada panista Marisela Terrazas Muñoz, al emitir un posicionamiento de conclusión por la glosa del Segundo Informe del Poder Ejecutivo, dijo que la bancada del PAN observa una administración de Javier Corral responsable en el último año.
Pese a los fuertes cuestionamientos de los diputados de oposición; afirmó Terrazas que se ha sido responsable en el manejo de obra pública, ahorro en publicidad, hay transparencia, aumentó la recaudación de ingresos propios colocando a Chihuahua en tercer lugar nacional, mencionó.

“En el manejo de la deuda, ha sido responsable y supervisada por este Congreso, no se interrumpen servicios públicos básicos aunque hay problemas financieros.

Vemos que la actual administración le ha hecho frente a la inseguridad, está fortaleciendo las fuerzas de seguridad pública, no rehuye al problema”, enfatizó.

Destacó que se invirtieron en el año 2018, más de 936 millones de pesos para obras carreteras y precisó que fueron 91 obras en 30 municipios lo que hizo la administración del gobernador Corral.