Facebook Twitter Rss

Viuda de hombre que golpeó Pablo Lyle descarta pedir indemnización al actor

Mercedes Arce, novia de la víctima, aseguró que no tiene la intención de pedir indemnización al actor, aunque muchos medios hayan dicho lo contrario.





17 de Abril de 2019 a las 09:42 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_156244_thumb_pablo-lyle-ap_0_36_1024_637

El caso de Pablo Lyle no ha culminado, tras los cargos que enfrenta por presuntamente haber asesinado a un hombre después de golpearlo durante un enfrentamiento, trascendió que el actor podría enfrentar una demanda civil.

En varios medios se dijo que los familiares de Juan Ricardo Hernández, la víctima, iba a pedir una indemnización económica por los daños causados, sin embargo, la novia del fallecido, Mercedes Arce, negó que esto fuese cierto, durante el programa El Gordo y la Flaca.

En mayo se definirá si los cargos en contra de Pablo Lyle serían por homicidio imprudencial u homicidio en segundo grado, dependiendo de los resultados concluyentes de la autopsia.

Hasta el momento, el equipo de prensa del actor no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, hicieron un llamado a no aportar dinero a una plataforma que se abrió en nombre del actor para apoyarlo económicamente, debido a que esto afectaría el proceso legal que atraviesa.



(Milenio)