Facebook Twitter Rss

Cae Sultanes contra Rieleros en extra innings

La novena regiomontana cayó ante los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie en casa





17 de Abril de 2019 a las 10:25 hrs -- Centinela Digital
Images_156253_thumb_sultanes-cae-rieleros-serie-twitter

Racimo de tres carreras en la décimo primera entrada le dio a los Rieleros de Aguascalientes el triunfo 5-2 sobre Sultanes en el primer partido de la serie en el Estadio Monterrey.

José Vargas y Edson García conectaron home runs espalda con espalda para guiar al equipo visitante a la victoria en extra inings en un juego que terminó minutos después de media noche.

Anthony Carter, séptimo lanzador de los visitantes fue el ganador.

El sonorense Marcos Rivas fue el pitcher derrotado. Los Fantasmas Grises movieron la pizarra en la segunda entrada ya con dos outs.

Agustín Murillo conectó doble y llegó a home con otro doblete de Chris Roberson.

Los visitantes remontaron la pizarra al fabricar par de carreras ya con dos outs en la apertura del quinto capítulo.

Jorge González y Tony Campana conectaron oportuno imparable para remolcar carrera y darle momentánea ventaja al equipo hidrocálido.

En el cierre de la quinta Alí Solís abrió con hit y anotó con doble productor de Ramiro Peña en jugada que empataba la pizarra 2-2. Los Fantasmas Grises tuvieron oportunidad de ganar en el cierre de la novena cuando tuvieron corredor en segunda pero Félix Pérez roleteó para doble play. El juego terminó con una extraordinaria atrapada de Edson García en el jardín
derecho a batazo de Yamaico Navarro.

El segundo partido de la serie se vivirá este miércoles a las 19:30 horas con el zurdo Marco Tovar (1-0) como pitcher por los de casa frente a Francisco del Rosario (0-2) .

La entrada tendrá un precio de 80 pesos en todas las localidades del Palacio Sultán.

(milenio)