Facebook Twitter Rss

Realiza CEDH con entrega recepción a Néstor Armendáriz como su nuevo presidente

Recibió de José Luís Armendáriz el oficio que contiene la información de los temas administrativos





17 de Abril de 2019 a las 14:57 hrs -- Ángel Enríquez
Images_156286_thumb_cedh

En cumplimiento con el cambio de presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, luego que Néstor Armendáriz fue electo por el Congreso del Estado, se llevó a cabo la firma oficial del proceso de entrega-recepción junto al presidente saliente José Luís Armendáriz.

Lo anterior se desarrolló en la Sala de Juntas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ante los representantes de las principales áreas operativas del organismo, con la firma fedataria del acto por parte del titular del Órgano Interno de Control.

Néstor Armendáriz actual presidente electo por el periodo de 5 años, recibió de José Luís Armendáriz el oficio que contiene la información de los temas administrativos, financieros, operativos, materiales y humanos de la administración saliente.

Por su parte el ahora expresidente José Luis Armendáriz agradeció a todos por los once años en los que estuvo al frente del a Comisión, por lo que enfatizó que por el momento tomara un descanso, sin embargo no quedara ajeno de los derechos humanos, por lo que espera en próximas fechas trabajar con algo relacionado con este tema.