Facebook Twitter Rss

Niño que se escapó de albergue tenía antecedente de mala conducta: DSPM

El niño será llevado de nueva cuenta a la UNNA, de ahí será trasladado al DIF





18 de Abril de 2019 a las 08:30 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_156303_thumb_20190417035519292-0-1503942

El niño de 10 años de edad que se escapó del albergue ubicado en la colonia El Porvenir, tenía antecedentes de mala conducta para con la mamá, quien había sido canalizado a dicho lugar días pasados, informaron de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo señalan que fue en días pasados cuando se solicitó el apoyo de la policía Municipal, debido a que el niño tenía problemas de conducta con su mamá, por lo que los agentes hicieron el procedimiento, primero pasar por trabajo social para luego llevarlo a la Unidad de Atención a niñas, niños y adolescentes (UNNA), después fue enviado a una instancia que el DIF estatal definió.

Agregaron que hoy nuevamente se solicitó la presencia de la policía, debido a que el menor se escapó del lugar donde había sido canalizado, por lo que al asegurarlo es llevado a la comandancia para realizarle un examen médico para revisar las condiciones en las que llega y sale.

El niño será llevado de nueva cuenta a la UNNA, de ahí será trasladado al DIF y luego canalizarlo a una instancia que la dependencia estatal tienen definidas para estos casos.