Facebook Twitter Rss

Toy Story, el probable 'culpable' de la eliminatoria de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el analista, Duncan Alexander, la saga de Pixar Animated Studios podría ser la causante de la salida del Juventus de la Champions League.





18 de Abril de 2019 a las 10:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_156348_thumb_pixar-culpable-eliminatoria-juventus-champions_134_0_1022_636

Al parecer existe una ‘conexión astral’ del astro portugués, Cristiano Ronaldo, junto con el estreno de las películas de Pixar Animated Studios.

De acuerdo con el analista Duncan Alexander, publicó en su cuenta de Twitter la sugerencia de que la película de cultura pop, Toy Story, tiene una relación con las eliminatorias del astro portugués en la Champions League. Desde el debut de Ronaldo en el 2007 no ha perdido o ha sido eliminado de la Copa de Europa -con excepción de algunos años-, sólo en el tiempo en que Pixar coincide con la apertura de la saga de Woody y Buzz Lightyear.

“Desde 2007, Cristiano Ronaldo ha alcanzado las semifinales de CL en todos los años, excepto en los que se ha estrenado una película de Toy Story.”, mencionó Duncan Alexander.

La Juventus no pudo llegar al “infinito y más allá” de la Champions League 2019, ya que fue eliminado en los Cuartos de Final (2-1) por el Ajax en el estadio de Turín.



(Milenio)