Facebook Twitter Rss

Pablo Aguilar está recuperado para jugar contra Pumas

El paraguayo se encuentra recuperado al 100 por ciento luego de sufrir una lesión durante el Clásico Joven frente al América.





18 de Abril de 2019 a las 12:58 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_156383_thumb_pablo-aguilar-imago-2

El defensa de Cruz Azul Pablo Aguilar apunta a jugar este sábado frente a Pumas de la UNAM, en partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Lo anterior una vez que al parecer el paraguayo se encuentra recuperado al 100 por ciento luego de sufrir una lesión durante el Clásico Joven frente al América, jugado el pasado domingo, que lo obligó a salir de cambio.

Tras buscar una pelota por arriba, el guaraní cayó mal y después de una revisión profunda, el lunes La Máquina informó que se le detectó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Por esa razón, a lo largo de la semana entrenó con ejercicios específicos separado del plantel que dirige el portugués Pedro Caixinha, hasta que este jueves en las instalaciones de La Noria se le vio trabajar al parejo de sus compañeros.

Será fundamental lo que suceda este viernes para conocer si Pablo Aguilar tendrá actividad el sábado en el estadio Azteca contra el Club Universidad Nacional, en uno de los cotejos más atractivos del fin de semana en el futbol mexicano.

Cruz Azul, séptimo del torneo con 23 unidades, desea la victoria para afianzarse en zona de Liguilla; mientras que Pumas se jugará una de sus últimas cartas para aferrarse al milagro de clasificar a la “fiesta grande” debido a que tiene 16 puntos y se encuentra en el décimo segundo escalón.


(Milenio)