Facebook Twitter Rss

VIDEO: Sin Cara felicita al Hijo del Santo por el Jueves... Santo

Sin Cara llamó al luchador para recordarle la fecha especial y externarle sus felicitaciones; habrá segunda parte del video.





18 de Abril de 2019 a las 16:52 hrs -- Centinela Digital
Images_156411_thumb_leiva-estrena-nuclear-cortesia_2_0_977_608

Leiva se define con un músico sensible, quien viene a mostrar su corazón a México a través de sus canciones. Nuclear es el nombre de su más reciente álbum, en el que espera que el público pueda encontrar una forma de conectar con él a través de sus canciones.

El disco lo describe como un trabajo íntimo en el que habla sobre “las cosas que depositamos en los demás, que nos faltan a nosotros y que siempre buscamos en otros. Es un disco que hace referencia sobre cómo nos relacionamos las personas”.

Gracias a este trabajo musical, pudo reflexionar que “al buscar lo que no tenemos en otros seres humanos, se convierte en un bucle sin fin que se transforma en una fuente inagotable de canciones”.

El material discográfico que tiene en su portada un corazón refleja “un pedacito que vas dejando en cada canción, que cuando lo juntas y lo superpones con otro, muestra el músculo que es de donde salen las canciones, las reflexiones y las emociones que al final de cuentas es el corazón”, dijo mientras disfrutaba de la tarde en La Metropolitana, ubicada en la colonia Narvarte.

Esta no es la primera vez que el cantante de origen español visita México, en uno de sus viajes llegó a Mazunte, Oaxaca, donde pudo conectar con la naturaleza y sus habitantes.

“Después de vivir esa experiencia, me proyecté viviendo ahí de mayor, es un destino maravilloso, así que me puse a escribir una canción en la que dice ‘si algún día desaparezco, ya saben dónde encontrarme”, dijo sobre la canción “Costa de Oaxaca”, que se encuentra en este disco.

Leiva es un músico que ha producido a grandes figuras como Joaquín Sabina, con quien trabajó en el álbum Lo niego todo. “Trabajar con Joaquín es un privilegio (…) estuvimos un año componiendo música.

El mayor aprendizaje que pude obtener es su generosidad y cómo aplica el sentido del humor a cualquier aspecto de la vida”, expresó.

(Milenio)