Facebook Twitter Rss

Detienen a tres por asesinato de mamá de Bruno

Los hombres pertenecen a una banda dedicada al robo de automóviles; sin embargo, al intentar llevarse la camioneta del Sacmex, donde iba María del Rosario Fabián Montiel junto con su hijo, le dispararon.





22 de Abril de 2019 a las 15:31 hrs -- Centinela Digital
Images_156525_thumb_senora-evitar-robo-recibio-disparos_0_51_374_233

Tres hombres fueron detenidos por su presunta relación con el homicidio de María del Rosario Fabián Montiel, empleada del Sacmex que desapareció el 25 de marzo y cuyo hijo fue abandonado afuera del centro comercial Perisur.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los detenidos pertenecen a una banda criminal dedicada al robo de automóviles, que posteriormente vendían en estados como Oaxaca y Guerrero.

Fueron capturados este fin de semana en la Ciudad de México; uno de ellos el viernes y los otros dos entre el sábado y domingo.

El día de los hechos, la mujer viajaba con su hijo Bruno, de 5 años, en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por los delincuentes.

Al momento de intentar robar la unidad, uno de los ladrones, quien iba armado, disparó a la mujer dos veces en el tórax.

Autoridades confirmaron que uno de ellos se encargó de abandonar a Bruno y confesó su participación en el crimen, así como el lugar donde fue abandonado el cadáver.

Los detenidos ya fueron sujetos a investigación. El cuerpo fue hallado en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.


(Milenio)