Facebook Twitter Rss

Madre ofrece en venta a su bebé

Buscan a la mujer, quien fue vista por última vez en Aquiles Serdán





27 de Abril de 2019 a las 09:28 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_156978_thumb_20190427063239455-0-1507992

Una mujer identificada como Claudia Jacqueline Domínguez Chávez, intentó vender a su hijo en dos ocasiones, informó la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM), tras lo cual la autoridad emitió un boletín de búsqueda de ambos.

En el boletín, emitido en Alerta Ámber, se puede ver la imagen del menor de un año y ocho meses de nacido y de la mujer.

De acuerdo con información de la FEM, la mujer fue vista por última vez en la comunidad de Aquiles Serdán, el pasado 15 de abril del presente año, cuando salió de su domicilio.

Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado, confirmó el operativo de búsqueda de la mujer y del menor por parte agentes estatales.

Según testigos que declararon ante la Fiscalía, Claudia Jacqueline ofreció en venta a su pequeño hijo identificado en la alerta Ambar como Nathan Jesús Domínguez Chávez.

Al momento de su desaparición el menor traía short de mezclilla color azul claro, camiseta de oscura y zapatos color mostaza.

El día 15 de abril pasado, el niño salió de su domicilio en compañía de su madre quien lo ofreció en venta en días recientes en la colonia Villanueva, se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo.

La mamá tiene una estatura de un metro con 55 centímetros, es trigueña clara, delgada y de cabello abundante y ondulado; ojos café oscuro y como seña particular tiene una cicatriz en el párpado superior del ojo derecho, además de secuelas de varicela.



(El Diario)