Facebook Twitter Rss

Comando armado y policías se enfrentan en Minatitlán

Un tiroteo se registró en la noche del viernes en el municipio ubicado al sur de Veracruz, dejando como saldo tres personas lesionadas.





04 de Mayo de 2019 a las 09:55 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_157601_thumb_28f248e9271556983696_smartphone

Un grupo de personas armadas se enfrentó a balazos con elementos de la Policía en Minatitlán, luego de la detención de Adrian 'N', alías 'El Pelón', quien presuntamente estaría involucrado en la masacre ocurrida el 19 de abril en Minatitlán.

De acuerdo con Quadratín, el saldo del enfrentamiento fue de tres personas lesionadas -dos policías y un presunto delincuente- que fueron trasladados a hospitales.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del viernes, en la colonia Ruiz Cortines del municipio de Minatitlán, donde se pudieron observar varias vehículos de las fuerzas del orden y algunas ambulancias.

Adrian 'N', alías 'El Pelón' fue detenido el viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y la Fiscalía General de la República (FGR). Es señalado como uno de los responsables de la masacre en un bar de Minatitlán donde 13 personas perdieron la vida.

Según se ha indicado, 'El Pelón' sería el segundo al mando dentro de la célula criminal que controla actualmente la zona sur de Veracruz.



(El Financiero)