Facebook Twitter Rss

Hallan restos de avión desaparecido en Coahuila

Autoridades estatales informaron que los restos del avión que desapareció ayer, fueron hallados en el municipio de Monclova al mediodía.





06 de Mayo de 2019 a las 12:32 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_157710_thumb_la-aeronave-tiene-matricula-n_0_82_1280_796

Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila fueron localizados en el municipio de Monclova, informaron autoridades estatales.

​El avión partió ayer de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, pero desapareció en la sierra de Coahuila.

Las autoridades estatales señalaron que los restos de la aeronave fueron hallados al mediodía de hoy en el municipio de Monclova y según versiones extraoficiales, 14 personas habrían fallecido.

De acuerdo con primeros reportes, en el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación, que se dirigían de Las Vegas a Monterrey.

La presunta lista de pasajeros estaría integrada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el avión Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes



(Milenio)