Facebook Twitter Rss

Supuesto fan roba celular de la novia de Luisito Comunica

La pareja compartió en sus redes el incidente, el robo ocurrió mientras saludaban a seguidores que los esperaban fuera de su hotel.





07 de Mayo de 2019 a las 09:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_157787_thumb_pareja-continuo-viaje-dejaron-constancia_0_12_409_254

Luisito Comunica, uno de los influencers más populares del momento, y que cuenta con 23 millones de suscriptores en YouTube denunció en uno de sus videos, que el celular de su novia, la también vlogger, Chul, fue robado por uno de sus seguidores.

Ya sea solo o acompañado de un amigo o de su novia, como él la llama o @Lenguasdegato como se le conoce en Instagram, Luisito Comunica comparte con sus seguidores sus viajes, el más reciente a Córdoba, Argentina, donde ocurrió el despojo.

La pareja del influencer fue atracada por un pseudo fan que se encontraba en el tumulto de seguidores que se disponían a saludar a los Instagramers. Pero sin que ninguno de los dos se diera cuenta, un individuo abrió la mochila de Chul y robo su teléfono celular.

De inmediato los youtubers trataron de dar con el paradero del ladrón, pero según Luisito Comunica, este ya estaba a más de 8 km de distancia de donde se encontraba la pareja, tal como lo marco la app de "find my Iphone".

Afortunadamente, para la pareja, no hubo violencia en el acto.



(Milenio)