Facebook Twitter Rss

Semana que entra se podría subir dictamen de luminarias: Alcaldesa

Solamente se está tratando la parte política de este proyecto y la información entre el Ayuntamiento y el Poder Legislativo





07 de Mayo de 2019 a las 14:36 hrs -- Ángel Enríquez
Images_157825_thumb_msru

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, destacó que sería la semana que entra cuando los diputados realicen un dictamen para aprobar o no en el pleno de Congreso del Estado, el proyecto de nuevo alumbrado público para la capital del estado.

Cabe señalar que uno de los señalamientos por parte de la oposición al proyecto de luminarias de Maru Campos tiene que ver con las limitaciones o candados que se deben aplicar al momento de la licitación, debido al costo tan alto que implicará dicho proyecto.

Ante estos señalamientos y tras la reunión sostenida entre el Ayuntamiento con la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, la alcaldesa manifestó que los candados se deberán aplicar dentro de las bases de la licitación para la cual se puede contratar a una consultoría técnica.

Manifestó que de momento solamente se está tratando la parte política de este proyecto y la información entre el Ayuntamiento y el Poder Legislativo, pero las cuestiones técnicas para el tema de la licitación tendrán que elaborarse en conjunto para prever estos candados.