Facebook Twitter Rss

¡Meghan y Harry ya revelaron el nombre del bebé real!

El nombre del bebé fue publicado en las redes sociales de la realeza británica, donde compartieron fotos de los duques con sus hijo,





08 de Mayo de 2019 a las 10:21 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_157912_thumb_bebe-real-nombrado-archie-harrison_0_230_1200_747

Horas después de presentar al bebé real, Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron el nombre de su hijo, que se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El nombre del bebé real fue publicado en las redes sociales de la realeza británica, donde compartieron fotos de los duques de Sussex, cargando al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, dentro del Castillo de Windsor.

El bebé real nació el pasado 6 de mayo, pesando 3.26 kilos, sin embargo, Meghan y Harry decidieron esperar dos días para revelar las primeras fotos de Archie y compartir su nombre.

La familia real también publicó otra foto en el castillo donde aparecen la reina Isabel II, el príncipe Felipe y Doria Ragland junto con su nieto y los duques de Sussex.

Archie, quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, tiene un temperamento dulce y está durmiendo bien, según explicó Meghan.


(Milenio)