Facebook Twitter Rss

Se reúnen constructores con Ayuntamiento

Se han asesorado con expertos del tema, donde se pretende que todo el proyecto abarque a foto celdas, registros, cables, en un plazo que podría tomar 2 años con 600 luminarias nuevas





09 de Mayo de 2019 a las 14:56 hrs -- Ángel Enríquez
Images_158063_thumb_cemic

El Ayuntamiento de la capital encabezado por la alcaldesa María Eugenia Campos Galván se reunión con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, donde planteo el programa de obras del 2019 así como el proyecto de alumbrado.

El presidente de la CMIC, Arturo Dávila Dozal, comento que se dio a conocer a los empresarios el proyecto de alumbrado público para la ciudad, pues dijo que es una necesidad imperante para disminuir la delincuencia y fomentar la convivencia.

Para estos fines, comentó que se han asesorado con expertos del tema, donde se pretende que todo el proyecto abarque a foto celdas, registros, cables, en un plazo que podría tomar 2 años con 600 luminarias nuevas.

Otro punto que se resaltó, fue el programa de obras para el 2019, donde se plantearon obras para el Periférico de la Juventud, entre otras zonas comerciales de la capital de chihuahua.