Facebook Twitter Rss

Dialogan sobre alumbrado políticos del PRI y Maru Campos

Por lo que destacó que tomaron nota de las observaciones dadas y con ellos podrán dar no su voto al proyecto





14 de Mayo de 2019 a las 15:08 hrs -- Ángel Enríquez
Images_158439_thumb_rosy_gaytan

Se realizó una reunión entre los políticos locales pertenecientes al Partido Revolucionario institucional (PRI) con autoridades municipales, entre ellas figuro la presencia de la alcaldesa María Eugenia Campos; donde se abordó el tema del proyecto para la reconversión tecnológica del alumbrado público.

Tanto los regidores del PRI como los legisladores del mismo partido han mostrado en varias ocasiones su descontento por dicho proyecto además de evidenciar su intención de votar por la negativa del denominado proyecto “Iluminamos Chihuahua”.

Según declaró la diputada del PRI Rosa Isela Gaytan , esta reunión se dio debido a la necesidad tanto de los regidores como de los legisladores de conocer la propuesta de reconversión del sistema de alumbrado público de vapor de sodio por luz led, dado que es importante dialogar con las demás fuerzas políticas, asegurando que “es malo la concentración del poder”, tanto en el municipio como en el Gobierno Estatal y en el Federal.

Por lo que destacó que tomaron nota de las observaciones dadas y con ellos podrán dar no su voto al proyecto, sin adelantar si fueron o no convencidos por la edil de la capital Chihuahuense.