Facebook Twitter Rss

Atiende Gobierno Municipal más de 15 colonias a la vez con operativo de Mega Bacheo

Se trabaja con 18 cuadrillas en las seis zonas en las que fue dividida la mancha urbana.





14 de Mayo de 2019 a las 16:52 hrs -- Centinela Digital
Images_158465_thumb_bacheo_14mayo_(1)

Los trabajos del Mega Bacheo continúan en distintas vialidades de la ciudad, como parte del Programa del Gobierno Municipal “A Toda Máquina”, con el cual se atienden más de 15 colonias a la vez.

“Los trabajos de las cuadrillas se concentran en distintos sectores de la ciudad cada uno dentro de las seis grandes zonas en las que se dividió el programa, con la finalidad de abarcar la mayor cantidad de colonias y calles por día”, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal comentó que por el nuevo procedimiento que se ha establecido para la reparación de los baches, los trabajos tendrán una duración mayor en las calles que se intervienen.

Señaló que las cuadrillas proceden a la ubicación del daño ocasionado por el bache, el corte del área, retiro de escombro, limpieza de la zona, colocación de mezcla fría y compactación del material.

Algunas de las zonas en las que se concentran los trabajos durante esta semana son: Colonia Granjero, San Lorenzo, Valle Verde, Riberas del Bravo, Aztecas, Waterfill y Salvárcar por mencionar alguna.

Arroyos Salgado señaló que la finalidad es mejorar las condiciones del las vialidades en la ciudad, por lo tanto solicitó a los automovilista su comprensión en los tramos donde se concentran los trabajos.

Para el programa se trabaja con 18 cuadrillas que se concentran en las seis zonas en las que fue dividida la mancha urbana.