Facebook Twitter Rss

Zion Williamson, la próxima estrella de la NBA

El astro de los Duke Blue Devils se colocó en la cabeza del Draft 2019 y el estadio de los New Orleans Pelicans podría ser su nuevo recinto.





15 de Mayo de 2019 a las 10:33 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158534_thumb_zion-williamson-estrella-nba-encabezar_0_0_436_272

La nueva estrella de la NBA lleva el nombre de Zion Williamson y milita en los Duke Blue Devils de la primera división en la NCAA.

Durante la estancia de Zion Williamson en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, el astro de Atlantic Coast Conference debutó en agosto del 2018 ante los Ryerson de Canadá, triunfando con un marcador de 86-67 en el que registró 29 puntos, tres triples y 13 rebotes. Fue así como Williamson comenzó a convertirse en el jugador favorito de la NBA encabezando la lista del Draft 2019.

Con dos metros de estatura y 129 kilogramos, el jugador de los diablos azules ha sido elogiado por su destreza física, ya que la estrella de los Warriors, Kevin Durant, lo describió como el “tipo de atleta que aparece una vez por generación”.

Su versatilidad en la duela lo ha colocado como un jugador ‘sin posición determinada’ y lo ha puesto a la altura de LeBron James y Michael Jordan, incluso el entrenador Roy Williams de North Carolina lo calificó como “el mejor jugador que vio desde MJ”.

El Draft NBA 2019 será el próximo 20 de junio en el Barclays Center y los New Orleans Pelicans fueron premiados al ser los primeros en el lista de los seleccionadores por lo que la probabilidad de que el Smoothie King Center sea la nueva casa de Williamson, es muy alta.



(Milenio)