Facebook Twitter Rss

Isaac Kappy, actor de'Thor', se suicida

El actor Isaac Kappy compartió un mensaje antes de suicidarse en Arizona, Estados Unidos.





15 de Mayo de 2019 a las 11:37 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158547_thumb_isaac-kappy-especial_742_90_1019_634

Isaac Kappy, el actor conocido por sus personajes en series como Breaking Bad y películas como Terminator: La salvación y Thor murió a los 42 años de edad en Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, el actor decidió terminar con su vida y se lanzó de un puente de Arizona poco después de compartir un mensaje en sus redes sociales en donde asegura que no ha sido una buena persona.

“Hola. En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes.

"Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He usado gente por dinero. He peleado con mucha gente de confianza", dice en la primera parte del mensaje.

Isaac Kappy continúa diciendo que aprendió la lección muy tarde, pero utilizará el tiempo que le queda de vida para pagar por sus pecados y buscar luz en su interior.

“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluye.

El medio TMZ cita un reporte del Departamento de Seguridad Pública de Arizona en el que se informa que varias personas intentaron detener al actor sin éxito.

“Kappy se forzó a salir del puente Traswestern Road hacía la carretera interestatal 40, donde fue golpeado por una camioneta Ford (…) antes de saltar, varios transeúntes intentaron contener físicamente a Kappy, pero no pudieron. No hay registro de otras personas lesionadas y las autoridades ya cerraron su investigación”.



(Milenio)