Facebook Twitter Rss

Tras obtener registro local, encuentro social trabajará en reconstrucción

El IEE le otorgó a este partido un total de 60 días para que realicen la creación de los órganos directivos del partido





15 de Mayo de 2019 a las 15:13 hrs -- Ángel Enríquez
Images_158580_thumb_pes

Luego de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobara el registro local para que Encuentro Social se consolide como un partido estatal, integrantes de este instituto político informaron que comenzaran con los trabajos para la reconstrucción de la estructura.

David Medina, que anteriormente se desempeñaba como secretario de organización de este partido, informó que en próximos días viajará a la entidad la delegada por Chihuahua, Carolina Anda, para definir la estructura que quedará tras el registro.

El IEE le otorgó a este partido un total de 60 días para que realicen la creación de los órganos directivos del partido y se realicen los nombramientos, por lo que este trabajo se realizaría con apoyo de la delegada del comité nacional.

Medina consideró que el perder el registro a nivel nacional sirvió también para definir quienes se encontraban en el partido por los principios ideológicos, por lo que ahora se enfocarán en formar cuadros que sigan estos principios en defensa de la familia.