Facebook Twitter Rss

Adela Micha festeja dos años de 'La Saga Live'

La comunicadora calificó como un acierto haber emprendido este proyecto digital.





16 de Mayo de 2019 a las 09:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158642_thumb_adela-micha-cristobal-sandoval_0_87_1024_637

Adela Micha está cumpliendo dos años con su programa Saga Live y lo celebró acompañada su equipo de producción, medios de comunicación e invitados especiales como Edith Márquez, Matisse y Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón.

Haciendo un recuento de esta nueva etapa en su vida, la comunicadora se dijo complacida: “Lo más difícil ha sido entender el lenguaje digital, pues yo muchos años estuve en medios tradicionales y todo esto era nuevo para mí (...) Pasé de ser una empleada a hacer una empresa junto a este equipo y, aunque suene muy trillado, de verdad nos hemos convertido en una familia”, dijo.

“El reto más grande ha sido mantener el ánimo arriba durante los momentos complicados por los que todos pasamos y evidentemente lanzarnos a esta aventura que ninguno sabíamos en qué iba a parar”, agregó.

La periodista aseguró que la faceta de empresaria ha sido todo un cambio.

“Claro que le hemos invertido económicamente, hemos crecido en cuestión producción, y ahí vamos batallando; no ha sido fácil pero La Saga ya se reconoce como un medio con credibilidad y estamos apostándole a que siga creciendo”, expresó durante una breve conferencia.

Sobre su postura ante el crecimiento que han vivido los medios digitales y las redes sociales, Micha aseguró que “son herramientas muy útiles, pues yo prefiero caer en la desmesura por tener demasiada libertad de expresión, a no tenerla. Habrá a quien le caigas bien y a quien le caigas mal, pero si hay respeto, podemos decir cualquier cosa”. Y sobre los haters, agregó “Hay quien se pasa siete pueblos, pero allá ellos, yo he optado por ignorarlos absolutamente”.

De muy buen semblante, la conductora dijo sentirse orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora.

“No tiro la toalla fácilmente, he dicho adiós cuando las cosas no estaban funcionando, pero en este caso es más que evidente que el proyecto ha tenido buen éxito y ha estado funcionando, así que queremos seguir compartiendo estos grandes momentos con la gente que nos tiene confianza, con la gente que nos sigue y refrendando la credibilidad que a lo largo de muchos años hemos logrado como equipo, para ofrecer contenidos digitales de calidad, entretenidos e interesantes”, concluyó.


(Milenio)