Facebook Twitter Rss

Juan Guaidó libera de arresto domiciliario a comisario Iván Simonovis

El jefe del Parlamento aseguró que el comisario Iván Simonovis fue liberado gracias a un indulto suyo del arresto domiciliario que cumplía desde el 2004.





16 de Mayo de 2019 a las 11:41 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158660_thumb_guaido-enviado-personas-noruega-sentar_0_20_1024_638

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, aseguró hoy que el comisario Iván Simonovis fue liberado de su arresto domiciliario tras haber recibido un indulto suyo, como el que le dio al opositor Leopoldo López el pasado 30 de abril.

Durante un acto político Guaidó, quien asumió como presidente encargado de su país invocando la Constitución y tras desconocer el segundo mandato de Nicolás Maduro, agregó que otorgó un indulto a Simonovis, un ex oficial que hasta ahora era custodiado por la policía de inteligencia venezolana en su casa.

“Estamos haciendo todo lo necesario para lograr el cese a la usurpación y tener unas elecciones realmente libres”, recalcó.

Guaidó también informó que ha enviado a varias personas a Noruega para sentar las bases de una posible negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.


(Milenio)