Facebook Twitter Rss

Presentan en Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal proyectos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Integrantes del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal recibieron a directivos del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua-Ciudad Juárez, para conocer las obras que se tienen proyectadas en esta localidad.





16 de Mayo de 2019 a las 15:59 hrs -- Centinela Digital
Images_158694_thumb_proyecto4

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la comisión, mencionó que el objetivo fue escuchar de voz del director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero Villanueva, los trabajos que están programados para ser desarrollados en beneficio de la población, entre ellos la construcción de cinco puentes a desnivel.

Indicó que estas obras ayudarán a disminuir el tráfico vehicular principalmente al sur de la ciudad, además de reducir el número de víctimas provocadas en accidentes vehiculares y la disminución de emisiones contaminantes y ahorro en el consumo de gasolina.

El funcionario también explicó sobre el mantenimiento que se hará a cinco diques.

Es importante que la ciudadanía conozca el trabajo que realiza personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos en coordinación con el Gobierno Municipal y estatal, expresó la regidora.

Los integrantes de la comisión, José Ubaldo Solís y Olivia Bonilla Soto, además de Armendáriz Martínez agradecieron la visita de Madero Villanueva y expresaron que cuentan con el apoyo de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal en el desarrollo de obras que beneficiarán a la ciudadanía.