Facebook Twitter Rss

Tres hombres son detenidos por presunto feminicidio en la alcaldía Cuauhtémoc

Policías detuvieron a tres sujetos que abandonaron en la calle a una mujer, la cual fue confirmada como fallecida por los servicios de emergencia.





17 de Mayo de 2019 a las 08:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158721_thumb_d958e1f17d1556138426_standard_desktop_medium_retina

Tres hombres fueron detenidos este jueves por la muerte de una mujer a la que abandonaron en una calle de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el fallecimiento.

A las 04:15 horas de este jueves, policías de la Ciudad de México fueron alertados, a través de una llamada al 911, de que la mujer se encontraba inconsciente en la calle Moctezuma, de acuerdo con lo referido en la carpeta de investigación por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y observaron que tres individuos cargaban a una mujer a quien dejaron afuera de una vivienda.

La mujer fue atendida por servicios de emergencia, quienes confirmaron su fallecimiento.

Los sujetos fueron detenidos en dicho inmueble y se les decomisaron varias bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

La procuraduría solicitó la intervención de servicios periciales en criminalística, fotografía, química y genética, así como de la Policía de Investigación para recabar indicios que permitan esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica de los imputados en las próximas horas.



(El Financiero)