Facebook Twitter Rss

Emily Ratajkowski protesta desnuda contra la ley antiaborto

La modelo compartió una foto en la que aparece desnuda para protestar en contra de la ley aprobada en Alabama, Estados Unidos.





17 de Mayo de 2019 a las 09:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158744_thumb_emily-ratajkowsky-instagram_53_0_508_316

Este jueves Emily Ratajkowski compartió una imagen desnuda como protesta a la aprobación de la ley antiaborto en Alabama, Estados Unidos.

La modelo mostró su descontento al compartir la imagen con un largo mensaje en el que expresa que le quitaron la capacidad a las mujeres no pueden decidir sobre su cuerpo.

"Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo su voluntad a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de las prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse", escribió Emily.

Agregó que desde su perspectiva se trata de un tema racial, debido a que la mayor proporción de mujeres que vive en los estados donde han aprobado la ley, es de origen afroamericano.

El año pasado Emily Ratajkowski fue detenida al participar en una marcha en contra de Brett Kavanaugh quien ejerce como juez en la Suprema Corte de Estados Unidos.



(Milenio)