Facebook Twitter Rss

Miguel Herrera: "Sólo faltó contundencia"

El entrenador de América confía que su equipo tiene los argumentos para revertir la serie, solo deben estar más finos





17 de Mayo de 2019 a las 09:41 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158755_thumb_miguel-herrera-imago-29_0_23_972_604

Miguel Herrera, entrenador de América, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, no así por la contundencia de sus jugadores que no pudieron capitalizar las acciones que tuvieron.

"Jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas y no la metimos. Tenemos argumentos para dar la vuelta. En el primer descuido que tuvimos ellos la metieron”, dijo el Piojo.

Para el juego de vuelta, comentó que deben tener un funcionamiento similar, pero que "no se trata de ser más ofensivo, se trata de ser contundente; tuvimos varias frente al arco y no la metimos. Hay que hacer lo mismo de hoy, pero ser contundentes”.

Sobre el juego de Nicolás Castillo, quien salió de cambio con una molestia evidente, dijo que "la verdad que estuvo frente al arco. Decir que no estuvo sería una tontería. Fue uno de los más peligrosos, así son los delanteros, de pronto se les seca el gol y hay que esperar a que lo tenga. El sábado veré el cuadro que inicie el domingo”.

Y sobre el cambio de sede, el Piojo descartó que haya sido un factor

“No puedo decir nada. La cancha estaba perfecta. Éramos locales en la tribuna, tampoco pasa por ahí. Es importante nuestro estadio, con nuestra gente, pero no tenemos culpa ninguno de los dos equipos. Fue algo ambiental y teníamos que acatar las órdenes del gobierno. No es pretexto”.



(Milenio)