Facebook Twitter Rss

Entre muestras de afecto y dolor, velan a Silver King en Torreón

Amigos, seguidores y deportistas se dieron cita para acompañar a la familia del luchador en su duelo.





20 de Mayo de 2019 a las 09:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158886_thumb_familiares-agradecieron-muestras-afecto-gente

El funeral donde fue velado Silver King, fue acondicionado con un área especial para su vigilia, en la cual estuvieron presentes una gran cantidad de personas entre familiares, medios de comunicación locales y nacionales, y sus seguidores.

La familia de Dr.Wagner y su hermana Mayra González, los hijos de Silver King Ulises y César Gabriel, así como su esposa, compartieron su duelo ante los presentes.

Rey Wagner comentó para este medio que tiene contemplado su retiro, mismo que está relacionado con la muerte de su hermano.

"La siguiente batalla en Triplemania 27 es el tres de agosto, ya le dije a mi hijo que pudiera ser la última lucha de mi carrera, de perder ante Demon Jr".

A propósito del comentario que hizo Juventud Guerrera días anteriores, donde dijo que nadie sabía de la salud de Silver King, Ulises González, su hijo, dejó en claro que su padre era una persona totalmente sana.

"Con los resultados forenses en Londres, en el cual se le tomaron muestras de páncreas, hígado, cerebro, pulmones etc., el resultado fue de un infarto fulminante al corazón, ya dejen de hacer comentarios que dañan la integridad de mi padre, quien fue un deportista de élite", aclaró.

Piden privacidad para su entierro

El hijo del luchador agradeció la asistencia de toda la prensa local y nacional, pidiendo que el día de mañana en el panteón donde se sepultará a su padre, sea un momento privado.

"Si por mi fuera esto de atender a los medios no hubiera pasado, pero le prometí a mi papá que lo iba a hacer, solo que no dejaremos que mañana ningún medio, nadie de la prensa asista al entierro, él descansará junto a mi abuelo y deseo respeten nuestra decisión".

Por su parte el hijo del Dr. wagner dijo que en sus últimos días, tuvo un acercamiento especial con su tío Silver King.

"De un tiempo a la fecha mi tío se estuvo acercando a nosotros, debido a este ambiente en el cual viajas y dejas de estar presente seguido, Silver se volvió más aprensivo hacia su familia, nos decía que ya había perdón a Dios, y nos externaba el afecto que nos tenía".

Le rendirán homenaje

Este miércoles 22 de mayo en la Arena Campeones, ubicada en la colonia Rincón la Merced, desde las ocho de la noche se estarán abriendo las puertas para que todos los aficionados, amigos y familiares puedan darle una muestra de cariño a Silver King con sus fotos y carteles.



(Milenio)