Facebook Twitter Rss

Las tres condiciones de Diego Maradona para seguir en Dorados

El director técnico del club de Sinaloa, declaró estar interesado en su renovación de contrato por los próximos dos años





20 de Mayo de 2019 a las 09:51 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158891_thumb_diego-maradona-actual-director-tecnico_0_26_1024_637

El astro, Diego Armando Maradona declaró estar interesado en extender su estadía con los Dorados de Culiacán, tras haber perdido dos finales consecutivas en el Ascenso MX.

El contrato de Maradona finaliza en junio próximo, por lo que el Pelusa pidió su renovación de contrato con tres condiciones 'innegociables', "Si Jorgito, presidente del club, me dice que con algo no llega, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo", declaró Diego Maradona en entrevista con Univisión.

Tras caer en la Final Clausura del Ascenso MX ante San Luis, Diego exigió hacer un ajuste nuevo al sistema de juego, "Yo les pido un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", agregó Diego Maradona.

El ex jugador de la selección argentina mostró su interés por el equipo, por lo cual agregó a su demanda un contrato que lo avale por los próximos 2 años.


(Milenio)