Facebook Twitter Rss

Interjet y Qatar Airways se alían para conectar a pasajeros de Asia y América

Interjet informó que los pasajeros de la aerolínea asiática tendrán acceso a toda su red de rutas en el continente americano.





20 de Mayo de 2019 a las 14:28 hrs -- Centinela Digital
Images_158920_thumb_interjet-incremento-su-numero-de_0_50_978_609

Interjet informó que ha suscrito un acuerdo interlineal con Qatar Airways a través del cual los pasajeros de la aerolínea asiática tendrán acceso a toda su red de rutas en el continente americano.

En un comunicado, la compañía mexicana señaló que los pasajeros podrán realizar las conexiones en los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami y Houston, entre otros.

Asimismo, indicó que se podrán realizar vuelos a Centro, Sudamérica y el Caribe, a través de las diversas terminales de México donde opera Interjet.

“El acuerdo forma parte de la ampliación de las operaciones internacionales de la aerolínea mexicana y se suma a las alianzas que ha establecido con empresas como American Airlines, Iberia, British Airways, Lufthansa y Latam”, señaló.

Por otra parte, durante el primer cuatrimestre del presente año, Interjet transportó a un total de 4 millones 640 mil 876 pasajeros, lo que significó un crecimiento de 6.3 por ciento respecto al mismo periodo de 2018.


(Milenio)