Facebook Twitter Rss

Kit Harington es descendiente de la realeza británica

El actor que dio vida a Jon Snow, el heredero al trono en Game of Thrones, en la vida real tiene ascendencia de uno de los reyes de Inglaterra.





21 de Mayo de 2019 a las 09:18 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158987_thumb_kit-harington_0_64_1503_935

Kit Harington interpretó en Game of Thrones a Jon Snow, quien en la historia se consideró un hijo bastardo hasta que se enteró que en realidad era miembro de la realeza y heredero al trono de Westeros, pero en la vida real, sí es descendiente de la nobleza.

El actor de 32 años tiene ascendencia de los Barones de Harington, Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y es descendiente directo de Carlos II, quien fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda de 1660 hasta su muerte.

Otro de los antepasados de Christopher Catesby Harington, conocido únicamente como Kit Harington, es Sir John Harington, considerado el inventor del inodoro.

Durante una entrevista para el portal ES, el actor confirmó que sus antepasados formaron parte de la realeza, pero que no se siente cómodo al hablar sobre eso.

“Todos los entrevistadores estadunidenses me dicen: ‘Estás relacionado con Carlos II’ y es desesperante, es parte de mi historia, pero están tratando de convertirme en un chico elegante y no lo soy.

"Estoy convencido de que no lo soy. Mi madre siempre me dice: ‘Dile a esos periodistas que fuiste a la escuela estatal’", respondió.


(Milenio)