Facebook Twitter Rss

Otra ex académica logra entrar en 'La Voz Azteca'

Gaby Luna, ex concursante del reality show en 2011, logró convencer a tres de los coaches.





21 de Mayo de 2019 a las 09:25 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_158992_thumb_gaby-luna-equipo-lupillo-rivera_81_0_817_508

Gaby Luna, quien se dio a conocer en La Academia 2011, busca una nueva oportunidad en La Voz Azteca, donde se convierte en la segunda intérprete que egresó del reality show en el concurso de canto.

Durante su presentación en el programa, le contó a Jimena Pérez, La Choco, que terminó una carrera en odontología, además de seguir su sueño en la música, por lo que grabó tres discos.

La joven originaria de Durango se plantó en el centro del escenario para interpretar “Un mundo raro”, de José Alfredo Jiménez, canción con la que convenció a tres de los coaches Belinda, Yahir y Lupillo Rivera.

Ricardo Montaner, quien no giró su silla, pidió que agradeciera a su padre por motivarla a estudiar una carrera “porque antes se creía que de la música no se podía vivir”.

El momento llegó y decidió irse al equipo de Lupillo Rivera, en el que se encontrará con su colega de La Academia pero de 2009, Alejandra Capellini.

Esta noche los coaches completaron sus equipos, así se anunció en el programa de TV Azteca que se transmite lunes, martes y miércoles a las 19:30 horas.

Gaby Luna vivió en el reality uno de los momentos más bochornosos cuando le tocó cantar con Tadeo “A quién le importa”. La desesperación de su compañera por destacar hizo que se subiera a la mesa de críticos y apretara por equivocación el botón rojo, que tenía la decisión de detener la actuación.

Lolita Cortés, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito manifestaron su molestia a Tadeo y le dijeron que le ofreciera una disculpa a Gaby por no respetar su trabajo en el escenario.

En un recuento de La Academia que hizo en el programa Todo un show, explicó que una de las cosas que no le agradaron es que los críticos eran muy severa con ella porque se enfocaban más en su vestuario que en la parte vocal.


(Milenio)