Facebook Twitter Rss

Acompañó Gobierno Municipal a jóvenes de Impulso Empresarial en presentación de proyectos

Como resultado del diplomado Top Bussiness Leader





21 de Mayo de 2019 a las 09:58 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159013_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, acompañó al grupo Impulso Empresarial Cobach Centro-Sur, en la presentación de proyectos de negocio del diplomado Top Business Leader. El evento contó con la participación de seis equipos de jóvenes y se realizó en las instalaciones de CANACINTRA Chihuahua.

Este sábado el Gobierno Municipal participó en la realización de este evento, con el fin de contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor de jóvenes chihuahuenses. En este sentido, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios fungió como jurado calificador de la presentación y alentó a los participantes a integrarse a la comunidad emprendedora de Chihuahua Capital.

“Quiero felicitarlos a todos por este gran esfuerzo, el cual es un claro ejemplo de su compromiso con nuestra sociedad. Échenle muchas ganas, aprovechen que en la actualidad el acceso a la información es una herramienta que puede ayudarlos a lograr grandes cosas, al igual que la implementación de la tecnología. Llegar hasta aquí los convierte en ganadores a todos, sigan adelante, no retrocedan”, puntualizó la funcionaria municipal.

La presentación fue organizada por el grupo Impulso Empresarial del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, el cual es una agrupación de jóvenes estudiantes de nivel medio superior que buscan generar ideas de negocio que contribuyan a solucionar problemáticas de la vida cotidiana con un enfoque social.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso con la sociedad para generar las condiciones adecuadas que propicien el emprendimiento y el fortalecimiento de las empresas chihuahuenses, lo que a su vez contribuye a impulsar la economía local. La conformación de la red Emprende Chihuahua, así como los programas de capacitación y financiamiento que otorga esta administración le brindan a la ciudadanía más y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida.