Facebook Twitter Rss

Muro en la frontera tendrá un estándar "muy alto": Trump

El mandatario dijo que parte del muro que se está construyendo tendrá una demolición completa, además de que se reconstruirán barreras antiguas, que se van a reemplazar con nuevas bases.





22 de Mayo de 2019 a las 09:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159110_thumb_pollero-tiro-muro-fronterizo-ingresar_0_82_1280_796

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el objetivo de la construcción del muro en la frontera con México es reparar las barreras existentes y llevarlas a un estándar “muy alto”.

En Twitter, el mandatario dijo que parte del muro que se está construyendo en la frontera sur es una demolición completa y la reconstrucción de barreras antiguas, que se van a reemplazar con nuevas bases.

“Además, se está realizando un gran trabajo en la renovación pura: reparar muros existentes que están en mal estado e ineficaces, y llevarlos a un estándar muy alto”, escribió.

A principios de mes, Trump prometió que para finales de este año estarán construidos 640 kilómetros de la valla fronteriza.

“Debemos construir donde más se necesita”, dijo.

Ayer, Trump se volvió a quejar de la nula respuesta que ha tenido el gobierno de México para frenar a los migrantes y acusó una vez más a los demócratas de no endurecer las leyes de migración.



(Milenio)