Facebook Twitter Rss

Fanny Lu vuelve a la música renovada y sin ataduras

La colombiana presentó en México sus más recientes temas musicales, en uno le canta al amor y en otro al que se fue.





22 de Mayo de 2019 a las 17:00 hrs -- Centinela Digital
Images_159199_thumb_fanny-lu-vuelve-musica-renovada_0_56_1280_797

La cantante colombiana Fanny Lu, aquella que es recordada por sus éxitos “Celos” o “No te pido flores”, regresa a la música tras algunos años de ausencia debido al dolor que le causó su divorcio y en esta ocasión está más viva que nunca y llena de energía para seguir renovándose.

“Ya hoy soy una mujer nueva, me he dado el tiempo para sanar, por eso no tengo rencores tengo mucho agradecimiento con Dios por esa familia que me dio, pero me costó digerir eso, te cuesta; para las mujeres un divorcio es un golpe muy fuerte, necesitaba estar en mi casa, conmigo, para los niños, protegernos de ese dolor y eso implicaba no viajar tanto, porque prácticamente vivía aquí en México”, dijo la cantante durante una conferencia realizada en un hotel de la Ciudad de México.

Una de las cosas más dolorosas fue saber que ya no estaría con el hombre que más quería, ya que al crecer sin una figura paterna cuando era pequeña, era justo lo que no quería para sus hijos y de esta experiencia aprendió hacer más fuerte y salir adelante, pese a todos el dolor.

“Eso implicó cerrar la puerta y no volver a salir, quedarme en Colombia y hacerme cargo de mi corazón, mi vida mi familia, me tomó dos años, después llegó La Voz y fue ese bálsamo, fue mi compañía; cuando entraba al estudio me transportaba en un mundo ideal donde nada estaba pasando y me permitió soportar los años de tristeza”, compartió.

Recientemente dio a conocer sus nuevos sencillos “Cosas Bonitas” con Jorge Celedón y “Te quedaste solo”, ésta última en colaboración con la cantante de Medellín, Farina. Un tema para aquellos hombres que traicionaron el amor de una mujer y ahora que quiere regresar, ya no es posible.

“Cuantas mujeres hay calladas por temor por inseguridad, por falta de fe en sí mismas, hay que romper ese silencio de las mujeres, esta canción es un grito de libertad, porque cuando eres capaz de decir ya no más, es porque has vencido miedo, ataduras, dolores, rencores”, dijo Fanny Lu.


(Milenio)