Facebook Twitter Rss

'Volver al futuro' tendrá un musical

La puesta en escena se basará en la historia de una de las trilogías de ciencia ficción más emblemáticas de la cinta.





23 de Mayo de 2019 a las 09:44 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159249_thumb_volver-al-futuro-tendra-un

La trilogía de Volver al Futuro se ha convertido en un clásico y en referencia como una de las cintas de ciencia ficción más memorables y aunque en otras ocasiones su creador ha declarado que no habrá una cuarta parte, sí se atrevió a hacer un musical.

La obra de teatro que ha sido adaptada con las aventuras de Marty McFly y su amigo el Doctor Brown, se estrenará el próximo 20 de febrero de 2020 en Manchester Opera House en Inglaterra y ha despertado la curiosidad de muchos fans.

El musical estará bajo la dirección de John Rando con un guión escrito por Bob Gale y el director Robert Zemeckis de las historias originales fungirá como productor.

"Nuestro elenco es excepcional, las canciones son increíbles y el director John Rando está haciendo un trabajo fantástico para garantizar que el show realmente capture la magia de la película", compartió el escritor.

Hasta el momento sólo se sabe que Olly Dobson interpretará a Marty McFly debido a que aparece en el cartel del musical que ya fue difundido a través de las redes sociales.


(Milenio)