Facebook Twitter Rss

Revelan audio donde Emiliano Sala admite no querer ir al Cardiff

Un diario francés develó una grabación en la cual se escucha al fallecido jugador argentino decir que desea permanecer en el Nantes





23 de Mayo de 2019 a las 10:04 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159259_thumb_nantes-retira-numero-honor-emiliano_0_31_1200_747

A cuatro meses de la muerte del futbolista Emiliano Sala, el diario francés L'Equipe reveló un audio donde el jugador argentino expresa su descontento por fichar con el Cardiff City.

Sala militaba en el club galo Nantes, mismo que vendió la carta del 'pambolero', por 20 millones de dólares, a 'Los Azulejos'. Sin embargo, la aeronave del atleta se desplomó en el canal de la Mancha cuando éste se dirigía de Francia a Cardiff, Gales. "Ellos (directivos del Cardiff) han negociado para ganar mucho dinero.

Ellos quieren que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Él (Waldemar Kita, presidente del Nantes) hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una súper negociación.

Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero. Pero nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar", es parte de lo que se escucha en el audio compartido por el medio francés.

Cabe destacar que el combinado galés nunca pagó el monto de la transferencia, hecho que orilló a 'Los Canarios' a emitir un juicio ante la FIFA, el cual aún no se resuelve.


(Milenio)