Facebook Twitter Rss

Investigan por corrupción al presidente del PSG

Nasser Al-Khelaifi está acusado de haber sobornado a un funcionario de la IAAF para la realización del Mundial de Atletismo en Qatar





23 de Mayo de 2019 a las 10:16 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_159268_thumb_nasser-al-khelaifi-efe_0_9_800_498

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está bajo investigación en Francia por corrupción como parte de una pesquisa sobre el proceso de candidaturas para los mundiales de atletismo de 2017 y 2019, informó un funcionario judicial francés el jueves.

La acusación preliminar de “corrupción activa” fue presentada contra el presidente de beIN, el canal televisivo de programación deportiva, a mediados de mayo en una causa que gira en el pago de 3.5 millones a un funcionario de la IAAF, explicó el funcionario, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a informar sobre la pesquisa en público.

El funcionario dijo que Al-Khelaifi es sospechoso de corrupción “en relación con el Mundial de atletismo en Qatar”. Al-Khelaifi es qatarí.

El abogado de Al-Khelaifi no estuvo disponible de inmediato para comentar y el grupo beIN declinó hablar sobre el caso porque, dijo, “no se relaciona en forma alguna con la compañía”.



(Milenio)